Anthogyr celebra su 70 aniversario: ¡400 sonrisas y 70 velas!

En consonancia con los valores de compromiso, intercambio e inclusión de la empresa, la dirección desea demostrar su agradecimiento al conjunto de sus colaboradores durante este especial día festivo.

Para celebrar este aniversario se ha desarrollado un concepto sorprendente en colaboración con la agencia de eventos Cosmik Jump, con base en Annecy.

¡Tras la playa de París, llegó la playa de Anthogyr !

Una jaima, arena y palmeras, tumbonas y parasoles reemplazaron durante un día los vehículos y engalanaron el asfalto, dándole un aspecto estival.

Reinó un ambiente informal, con batucadas, taller de percusiones, demostraciones de fútbol de estilo libre y buena música a cargo del DJ.

 

Las numerosas actividades contaron con una nutrida asistencia durante todo el día: simulador de surf y futbolín humano, voleibol de playa y badminton, ping-pong y futbolín con los colores de Anthogyr, petanca, mölkky y slackline.

¡Anthogyr somos todos! Una actividad común nos permitió crear todos juntos nuestro monograma, cuya fotografía aérea fue tomada por un dron. Una excelente alegoría del trabajo colaborativo.

Las numerosas fotos, tanto instantáneas como selfies tomadas en una furgoneta VW alquilada para la ocasión, son un maravilloso recuerdo para todos.

Durante esta jornada festiva, los asistentes pudieron conocer en primicia la nueva sala de exposiciones, el espacio museo y el póster de estilo retro creado en colaboración con el artista Charlie Adam.

Anthogyr celebró su 70 aniversario con cerca de 400 sonrisas, diversión y risas compartidas, y derrocha entusiasmo ante la idea de comenzar de nuevo.