Charlie ADAM es un artista establecido y reconocido desde Chamonix hasta la región del lago Lemán, pasando por Annecy.

Gran aficionado a la montaña y los deportes de invierno, la arquitectura y los cómics, las ilustraciones y pósters retro de mediados del siglo XX hasta los 80, combina todos estos factores para crear la línea " Alp Chic" que desarrolla a comienzos de la década de 2000 con una mezcla de humor y glamur retro.

Aunque utiliza la técnica del diseño informático, consigue reproducir fielmente un estilo retro en las imágenes que crea para ofrecer el espíritu y la calidez de las ilustraciones antiguas que le inspiran.

La colaboración con Anthogyr ha resultado muy natural para este artista de la región, que ha querido reflejar la historia local de la empresa y su reputación de sector innovador con una pincelada de humor para conmemorar nuestro 70 aniversario con buen humor.

Nada más representativo en la región del Mont-Blanc que un "paciente esquiador" cuidando su sonrisa de campeón en la consulta de su dentista.

La indumentaria de aspecto "vintage" de los personajes es un guiño al universo de Charlie ADAM y a la antigüedad de la empresa, activa desde 1947.

Ilustración conmemorativa de Anthogyr expuesta en la sala de exposiciones de la sede de Sallanches.