¿Cuáles son los materiales disponibles en Simeda®?

La gama de materiales comprende metales y aleaciones metálicas (titanio y cobalto-cromo), resinas plásticas (PMMA), cera y circonio.
El cobalto-cromo está disponible mecanizado y sinterizado, el titanio es mecanizado.
Disponemos de circonio clásico (gama de tono tipo Vita: de A1 a D4 y natural) y de circonio translúcido.
El PMMA está disponible en 4 tonos (calcinable o para provisional).
La cera se mecaniza para la fundición de metales preciosos.
Desde mediados de 2013, Anthogyr - Simeda® ha sido nombrado centro de mecanizado autorizado Ivoclar Vivadent para las restauraciones de IPS e.max® CAD.

¿El Scanner Simeda® es un sistema abierto?

Sí, el sistema Simeda® es un sistema abierto.
Esto significa que los archivos exportados por nuestro sistema son ficheros STL que se pueden utilizar en cualquier centro de mecanizado.

¿Podemos enviar a Simeda® archivos de otros sistemas?

El sistema Simeda® permite trabajar los archivos STL de otros sistemas (Cámara intraoral, archivos 3Shape, archivos DentalWings, archivos Forte, etc…), que pueden importarse y gestionarse mediante el sistema Simeda®.
Una excepción son los pilares personalizados: es necesario integrar nuestra biblioteca de implantes a su sistema Cfao (compatible Exocad, Dentcad, DentalWings, 3Shape, etc…) para fabricar sus pilares personalizados.

¿Cómo puedo trabajar con Simeda®?

No tiene más que hacer clic en el enlace que aparece a continuación y rellenar el formulario: se convertirá así en cliente Simeda®. Nuestro equipo de asistencia técnica le enviará un correo de confirmación de inscripción. Tras recibir dicho correo electrónico, no tendrá más que ponerse en contacto con nuestra línea telefónica: 00 352 266 404 841. Nosotros terminaremos de completar los detalles de instalación con usted.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Los plazos de entrega dependen del tipo de trabajo y del método de transmisión.
Le invitamos a que consulte el apartado «Plazos de entrega».

¿Puedo enviar mis modelos a Simeda®?

Sí, por supuesto.
Nuestro equipo internacional de expertos en prótesis dentales puede elaborar el diseño de sus elementos tras la recepción de sus modelos. Le remitiremos un PDF 3-D con fabricaciones y usted decidirá la validez de este diseño o si hay que hacer correcciones para elaborar el diseño que usted desee. La producción de sus estructuras no comenzará hasta que no esté plenamente satisfecho y no nos dé su visto bueno para ello.

¿Cómo puedo descargar la biblioteca de implantes Simeda®?

Basta con hacer clic en el enlace que aparece a continuación y rellenar el formulario. Nuestro equipo le proporcionará los códigos y enlaces necesarios para la descarga de la Simedathèque®. A continuación, le ayudaremos a finalizar la instalación e integración de nuestra biblioteca de implantes en su sistema.

¿Cuáles son las conexiones disponibles en Simeda®?

Nuestra lista de conexiones disponibles siempre está en fase de expansión: nos dedicamos a integrar nuevas conexiones sin descanso. En la Simedathèque®, encontrará las conexiones utilizadas en Simeda®.

¿Mis encargos tienen garantía en Simeda®?

SÍ, por supuesto. Todas nuestras estructuras se benefician del programa de garantía Anthogyr Serenity®. Los componentes personalizados CAD-CAM Simeda® fabricados en titanio o cobalto-cromo tienen una garantía de por vida. Los componentes personalizados CAD-CAM Simeda® fabricados en circonio tienen una garantía de 5 años. Nuestros componentes vienen acompañados de certificados de garantía y trazabilidad de los materiales con el objetivo de ofrecerle componentes protésicos personalizados CAD-CAM que respondan a las normas ISO.

Si se encuentra cualquier defecto mecánico en un componente personalizado CAD-CAM Simeda®, Anthogyr se compromete a sustituir el componente que presente el defecto por uno idéntico.

Asimismo, en caso de defecto mecánico que conlleve la pérdida de implantes, Anthogyr se compromete a realizar una sustitución por un producto Anthogyr equivalente. Hay disponibles previa solicitud un curso de formación técnica y la asistencia correspondiente.

Si precisa de más información, consulte las condiciones generales del programa de garantía Anthogyr Serenity®.