«Anthogyr está en condiciones de competir con las grandes empresas internacionales»

Elegido para presidir la filial en marzo de 2017, Jorge Herrera saca provecho de su experiencia de más de 15 años en el sector dental español y portugués: «Me he incorporado a Anthogyr porque estoy convencido de que, como empresa de tamaño medio, ofrece la agilidad, la capacidad de reacción y la personalización que se requieren en este mercado. Está en condiciones de competir con las grandes empresas internacionales para las que he trabajado».

Desplegar una oferta ganadora, entre productos innovadores...

Para captar nuevas corrientes de negocios, la filial se apoya en el elevado valor añadido de los implantes Axiom®. «Desde hace muchos años Anthogyr es conocida en España por sus equipamientos. En la actualidad mi prioridad es que descubran la oferta en su conjunto, especialmente la nueva solución Axiom® Multi-Level®, un enfoque inédito e innovador en implantología. La oferta de prótesis personalizadas CAD-CAM Simeda® y Connect+® constituye una baza fundamental para nuestro desarrollo. Estas Soluciones se presentaron en el salón EAO de Madrid, en octubre e 2017, y allí pudimos comprobar el interés que
despertaban entre los profesionales, así como nuestra reputación creciente
».

…y acompañamiento personalizado

«Queremos reforzar nuestras relaciones con los dentistas y establecer algo más que intercambios comerciales. Esto pasa por una escucha atenta de sus expectativas y un elevado nivel de servicio. Para cumplir este objetivo hemos lanzado un programa de formación que permite probar nuestros productos y beneficiarse de una enseñanza clínica impartida por implantólogos de renombre. También hemos organizado sesiones de intercambio en presencia de expertos en Madrid, Barcelona y Málaga. Al igual que en Francia, lanzaremos el Cercle con los usuarios españoles de implantes Axiom® el 15 de febrero de 2018. También estaremos presentes en la Expodental de Madrid el mes siguiente, y en la OMD los días 8 y 10 de noviembre». Para garantizar la calidad de este acompañamiento, la filial ibérica de Anthogyr reforzó sus efectivos a finales del año pasado. En 2018, se espera que la actividad experimente un crecimiento de dos cifras.