Anthogyr se incorpora al Grupo Straumann, líder mundial en el salud dental

"Hoy se consolida un nuevo hito: Anthogyr se incorpora al grupo Straumann, líder mundial en soluciones para la implantología dental. Es una decisión importante que consolida nuestro proyecto estratégico y ofrece excelentes oportunidades para la marca Anthogyr.

Desde hace varios años estamos experimentando un crecimiento importante tanto en Francia como en el mercado internacional y nos hemos convertido en una empresa de referencia en implantología dental.
Ofrecemos soluciones eficaces, innovadoras y de alta calidad, y estable- cemos sólidas relaciones humanas de colaboración con nuestros clientes. Priorizamos un proyecto de crecimiento rápido para conseguir un alcance que nos permita consolidar una estrategia ambiciosa y audaz.

La integración al grupo Straumann nos permitirá continuar y acelerar nuestro crecimiento, afianzando nuestra estrategia. Queremos ampliar nuestra presencia en los 5 continentes a través de una red de distribución potente y consolidada. Queremos acelerar nuestro crecimiento en Europa, Rusia y China pero también introducirnos en nuevos mercados. Se abren nuevas oportunidades para la expansión de nuestra marca y la distribución de nuestras soluciones: sistemas de implantes, prótesis personalizadas  y gama de instrumentos en implantología.

Esta etapa marca también el extraordinario reconocimiento de la historia de Anthogyr y nuestra trayectoria: nuestros valiosos conocimientos y experiencia, nuestras competencias, nuestro reconocimiento como expertos del sector y nuestro compromiso. Por lo tanto, estoy muy orgulloso de nuestra unión con el líder mundial en implantología y convencido de que aportará un importante valor añadido a nuestros colaboradores, nuestros clientes y sus pacientes.

Abrimos una nueva página de nuestra historia en total sintonía con nuestra estrategia y respetando nuestra cultura y nuestros valores: ¡Somos ANTHOGYR!

Les invito con entusiasmo a continuar juntos esta gran aventura."

Eric GENÈVE
Presidente y Director General de Anthogyr