Vídeo #MadeForYou

Creada en 1947, Anthogyr es una empresa francesa situada cerca del Mont-Blanc, en el valle del Arve, capital europea del sector de micromecánica de precisión. Anthogyr es una empresa de cultura familiar basada en valores humanos y cercana a sus clientes (odontólogos, implantólogos y laboratorios de prótesis) y sus socios.

Con más de 70 años de especialización industrial y experiencia en el sector dental, Anthogyr diseña y fabrica soluciones innovadoras y accesibles en implantología y prótesis personalizadas para atender a millones de pacientes en todo el mundo. 

Anthogyr, empresa reconocida por su alta calidad, ofrece los productos siguientes:

  • Implantes: Sistemas de implantes Axiom® Multi Level® y gamas protésicas.
  • Soluciones digitales: Solución CAD CAM Simeda®, innovación AxIN® , prótesis unitaria atornillada personalizada, procedimientos de trabajo DigitALL, 100% digitales, y cirugía guiada INITIAL.
  • Instrumental: Motores, contra-ángulos, piezas de mano, llaves dinamométricas, recolector de hueso, dispositivo automático para remoción de coronas...
  • Servicios: Programas de formación en implantología CAMPUS, comunicación con el paciente y asistencia personalizada.

Anthogyr ofrece también un servicio subcontratado de micromecánica para los sectores médico, relojero y aeronáutico:  Anthogyr Manufacturing.

Anthogyr es una marca del grupo Straumann.